Batallando con Visual Basic

Me está mirando con tono amenazante. Se piensa que puede ganar esta batalla, y de momento lo está haciendo, sabe que mañana tengo que entregar su cadáver ante el profesor de programación avanzada y piensa que no puedo con él.

Minutos antes…

Mi arsenal de guerra está preparado: el portatil conectado a la red eléctrica, una botella de agua y una buena ración de lacasitos, que me proporcionarán la fuerza necesaria durante el combate.

Empieza la aventura, me adentro en la guarida del enemigo abriendo el Microsoft Visual Basic 6.0, cada vez estoy más cerca, desde aquí puedo oír los aullidos feroces de la bestia. Llego al final de la mazmorra, ahora sólo queda una puerta entre el enemigo y yo. Invoco las instrucciones mágicas que abren esa puerta, File->Open Project…, y la puerta, lentamente, se va abriendo. Un escalofrio recorre todo mi cuerpo, por fin, después de un par de meses me voy a enfrentar al “Programa Encriptador de Archivos”, un monstruo feroz que ha estado atemorizando durante años a todos los Archivos de la zona.

Por fin me encuentro cara a cara con mi enemigo, su fisionomía parece muy simple, en su Formulario Principal guarda 3 terrorificos Botones y un Edit Box, desconozco si posee Subformularios.

Tengo todo el código para acabar con el Programa en la mente, la misión es muy sencilla: Introducir todo el código y compilar el Programa. De esta manera acabaré con la bestia, el futuro de todos los archivos de la zona depende de mi mente y de mis dedos, debo hacerlo, no puedo cometer ningún error, ningún error, ningún error…

Publicidad


Un comentario en “Batallando con Visual Basic”

  1. warp3r 4 abril 2006 at 19:53 #

    error #1: usar visual basic


Deja un comentario