Maldito windows…

Ayer se me jodió el maldito Windows XP… haciendo una tarea tan peligrosa e inestable como actualizar el sistema vía Windows Update.

Imaginaros ahora que soy un pobre psicólogo con un maravilloso portatil, con un maravilloso Windows Xp comprado con licencia original, y que acabo de terminar mi maravillosa tesis doctoral que me lanzará al maravilloso mundo de la fama y el dinero, la tesis la he guardado en un maravilloso documento de Microsoft Word.

Imaginaos que para mantener al día la seguridad de mi sistema hago caso a los consejos de Microsoft y paso el Windows Update. Éste empieza su habitual trasiego de descarga e instalación de parches sin ningún problema, todo marcha como la seda, me froto las manos pensando en que pronto, gracias a mi tesis doctoral, seré el psicologo más afamado del mundo.

Imaginaos que Windows Update me advierte que debe reiniciar para aplicar los cambios, como confio plenamente en mi gran sistema operativo, ya que por el precio debe ser de lo merjorcito del mercado, sigo sus instrucciones y reinicio el sistema.

Imaginaros ahora que el maravillo sistema operativo Windows Xp Sp2 no arranca después de la actualización, DIOS MIO, mi maravillosa tesis está dentro de ese maravilloso sistema operativo!, la maravillosa tesis que me tenia que lanzar a la fama ha quedado atrapada !

En 2 minutos se ha ido toda mi vida a la mierda, paso de ser un pobre psicólogo a punto de saltar a la fama gracias a una maravillosa tesis doctoral y empiezo a degenerar. Paso de vivir en un maravillo apartamento de 100m2 a vivir debajo de un puente, luchando día a día por sobrevivir y por llevarme algo de comida a la boca, empiezo a delinquir, primero pequeños hurtos y agresiones, después empiezan a aumentar mis malos actos, cambio mi maravilloso diván de psicólogo por 4 cartones viejos. Inevitablemente caigo en el mundo de las drogas para evadirme de la triste realidad que estoy viviendo… Y así voy malviviendo hasta que un mal pico acaba con mi triste vida.

Mi epitafio reza: Gracias Windows Update.

Dedicado especialmente a warper

Publicidad


9 Comentarios en “Maldito windows…”

  1. NaViP 30 marzo 2006 at 22:43 #

    … AMEN …

  2. Rafa "El Lagunero" 31 marzo 2006 at 00:34 #

    Pásate a mac ;-, yo lo hice hace tres años y es lo mejor.

    Saludos.

  3. suil 31 marzo 2006 at 01:32 #

    En teoria uso linux, pero en el portatil todavía no lo tengo estable del todo ( la gentoo va a acabar conmigo ). Cuando logre acabar un par de cosas que me faltan migraré por completo a linux.

  4. warp3r 31 marzo 2006 at 17:04 #

    A ver… tu que hacias en windows eh traidor!! que no juegas a lineage2! no tienes excusa!

  5. suil 31 marzo 2006 at 17:38 #

    pero tengo que programar en vb para entregar los trabajos en clase XD, la verdad es más por pereza de formatear y demás que no me paso a linux definitivamente.

    Pero algún día lo conseguiré!

  6. Omarcito 27 octubre 2009 at 23:09 #

    Y pensar que todo eso se podria haber evitado con un pequeño pendrive de menos de 128mb… estos psicólogos xD

  7. luis 16 noviembre 2009 at 03:10 #

    habiendo tantos cd y memorias usb, y que te pase eso….
    a que menso eres
    (pd. escribiendo desde una computadora con ubuntu =)
    eeaa,)

  8. Jorge 18 diciembre 2009 at 01:58 #

    Es curioso que un psicologo con su maravilloso ingenio no haya hecho un maravilloso respaldo

  9. piter 16 diciembre 2011 at 03:11 #

    Trabajo en un cyber.. me la pase todo el dia transcribiendo un documento para un cliente que ocupaba este trabajo para la noche, eran 55 hojas.. mi ganancia del día. Pero que creen para empezar las impresoras no quisieron trabajar y tuve que reiniciar la compu.. y aun asi nada de nada y luego cuando lo iva a guardar en una memoria para darselo al cliente para que lo imprimiera en otro lugar puesto que llevaba prisa al meter la memoria se apago sin avisar ni nada solo asi.. se reinicio. Perdí todo. Maldito Windows 7…


Deja un comentario