Hasta la victoria siempre…

Venceremos… Hasta la victoria siempre… Venceremos…

Eran las palabras que se repetían sin parar en la cabeza del joven guerrero. Sabía que había llegado la hora de la verdad, todos los años de duro entrenamiento y formación por fin se verían reflejados en una hazaña sin precedentes.

Para tan señalada ocasión había seleccionado sus mejores clases, desarrolladas hace milenios por los más famosos forjadores de la comarca, maestros en el bello arte de la programación, capaces de coger un inútil conjunto de instrucciones sin sentido y hacerlo danzar al son de sus dedos, hasta conseguir algoritmos casi perfectos.

El joven guerrero tenía claro que necesitaría algo más que sus maravillosas clases para poder superar el reto, su habilidad con el teclado y sobretodo su ingenio debería ser sin duda su mejor arma.

Con cada paso que daba el corazón le latía más y más fuerte… Estaba cada vez más próximo… Cada vez más cerca… Más cerca… Más…

De repente, un fuerte estruendo le paralizó por completo, el joven guerrero quedó horrorizado con lo que estaba contemplando, no se lo podía creer. Ante sus ojos tenía la escena más dantesca, la más horrible que jamás pudiera imaginar un ser humano…

Cuando el joven guerrero sintió que se acercaba lo peor…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!

Eran las 9:35 y Gorka, programador de 21 años, llegaba tarde al trabajo.

Publicidad


2 Comentarios en “Hasta la victoria siempre…”

  1. Eber Irigoyen 7 febrero 2007 at 17:07 #

    J J J J

  2. CrK01 7 febrero 2007 at 18:48 #

    Tas mas mal de lo ke me pensaba xDDDDD


Deja un comentario