Starcraft 2: Algunas características más

A través de Starcraft Legacy y Gamespot voy descubriendo algunas características más del nuevo Starcraft 2:

  • El número de unidades será el mismo que en Starcraft, esto significa que algunas unidades ya conocidas desaparecerán, dando paso a nuevas unidades. Con esto quieren evitar la creación de unidades que nunca se llegan a usar (como por ejemplo el Vulture de los terran).
  • La historia de Starcraft 2 empieza 4 años después de Brood War.
  • Starcraft 2 no incluirá héroes como en Warcraft III.
  • Starcraft 2 no incluirá creeps como en Warcraft III. Creeps son unidades, pasivas pero hostiles, controladas por el ordenador.
  • Las unidades que ataquen desde terrenos elevados no serán reveladas a la victima.
  • Los altos templarios Protoss y las tormentas Psi estarán en Starcraft 2.
  • No habrá combate naval.
  • Los gráficos de Starcraft 2 están basados en DirectX 9.
  • Se mantienen las 3 facciones de siempre: Terran, Zerg y Protoss. No habrá nueva facción.
  • No habrá límite de selección de unidades.
  • Raynor, Kerrigan y Zeratul aparecerán en Starcraft 2.

Por cierto, soy yo o estos soldados terran llevan escudo y bayoneta?

Soldados terran con escudo y bayoneta

Soldados terran con escudo y bayoneta

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4 Comentarios en “Starcraft 2: Algunas características más”

  1. 13 agosto 2007 at 03:43 #

    Sí, parece que los marines o soldados terran van a llevar escudo y bayoneta, pero creo que van a ser utilizados mediante mejora(igual como los paquetes de estimulación y la mejora de rango)

  2. 13 agosto 2007 at 20:13 #

    Interesante!

    Poco a poco se van descubriendo más detalles… y de momento el juego pinta muy bien.

  3. 27 julio 2010 at 18:19 #

    no jodas como que escudo informate bien!!! eso lo invento esta pagina pitera!!

  4. 28 julio 2010 at 10:53 #

    Si, me has pillado, la verdad es que me costó trucar esas imágenes que ves para que los soldados llevaran escudos. Pero a que quedó bien? 😉


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